AYER EN PUERTAS BASAURI.


Daniela, Antonio, Cleo, Jose y Lauren.
Amig@s fue ayer el recital en Puertas Basauri, de la mano de uno de nuestros patrocinadores, en que nos explayamos con Granada, nuestro quinto poemario.
 
La tarde se conjugó lluviosa y desapacible, pero en el recinto de la exposición de la tienda, brillaba el sol, los verdes de la Huerta de San Vicente, e incluso un tenue olor a azahar surcaba el ambiente.
 
Los asistentes tras concluir el recital se animaron en un coloquio franco, que expresó claramente, cómo se habían sentido con las imágenes que les transmitimos; sonreían, nos miraban, hasta se escapó alguna que otra lagrimilla, todo de emoción, no vayáis a pensar.
 
 
De izquierda a derecha: Antonio, Daniela, Luis Javier, José,
Cleo y Lauren
La guitarra de José Sánchez llenó el aire de notas y primores que todos los asistentes agradecieron y felicitaron.Fue un gran placer compartir esa tarde, desde aquí damos las gracias a los dueños Cleo, Begoña, Luis Javier y Lauren por cedernos su espacio, y por la confianza que han depositado en nuestra labor creativa y poética, vaya desde aquí nuestro aplauso. GRACIAS. ESKERRIK ASKO.


Presentando el recital

Daniela y Antonio