ÉL ERA UN LOCO

“Él era un loco. Nada quería.”
Solo su madre lo comprendía.
Se aferró a ella y hasta su sombra
le acariciaba mientras vivía.
Hoy su recuerdo perdura en el tiempo
estando presente en todos mis recuerdos.
Las lagartijas me saludaban cuando niño
y los lagartos puestos de pie me hacían correr.
Solo tenía un fiel amigo, mi perro León,
¡Él si me comprendía y me defendia con mucho ardor!
Hoy la Luna esta triste y acosada por
los ineptos dañinos de DOS PATAS.
24/03/17
Antonio Molina Medina


2 comentarios:

  1. Que fieles amigos son los perros, los mejores amigos de las personas, lo peor cuando les pasa algo, cuánto se sufre por ellos, como si de la misma familia se tratase.

    Bonito poema, mi querido amigo y admirado Poeta, siempre un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Conozco a quien cuando murió su pero dijo que nunca mas pero por su edad ya ha llorado a tres perros. Un abrazo

    ResponderEliminar