PESADILLA

Orduña - Bizcaía -
Mi tiempo ya se ha ido –es una lata.
Me aferro con nostalgia a mi pasado –pero se ha ido.
Se ha ido para siempre –nunca volverá.
El tiempo me tiene pillado –es una pesadez.
Es una situación irreversible.
El tiempo pasa inexorable.
La vida me abandona sin piedad.
La gente que rodeaba mi cabaña.
Se ha ido lentamente –con la muerte.
Mi soledad es difícil de llevar –es la verdad.
 
Mi tiempo ya se ha ido –es una lata.
Y yo sin enterarme como fue.
Mi tiempo ya pasó y no pude cogerlo.
Se me escapó el tren de mis recuerdos.
Deje pasar el tiempo sin darme cuenta.
La vida se me acaba y no me entero.
Mi tiempo ya se fue –que mala pata-.

Antonio Molina

4 comentarios:

  1. El tiempo vuela, el tiempo se nos va de entre las manos, el tiempo no es nuestro, el tiempo es un instante.

    Preciosos versos, amigo mío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María... Tu dices vuela y yo digo sueños que se evaporan ente nubes enfurecidas llenas de vahos, que protegen de la sequedad a mentes lucidas, que están por los caminos deambulando.

      un beso

      Antonio

      Eliminar
  2. Muy bello tu poema,Antonio...El tiempo somos nosotros y poco a poco nos vamos, es una realidad, que nos obliga a vivir con intensidad cada instante de la vida.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por compartir tus letras, tu tiempo y tus sentimientos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús.
      Es un verdadero placer tenerte en este rinconcito, en plena naturaleza, entre el musgo y la espuma del rio que me salpica desde niño, humedece mi rostro y lava mi rara.

      un abrazo

      Antonio

      Eliminar