Buenos días amigos.

 

Orduña-Bizkaia- País Basco

“La efectividad de la propaganda y religiosa depende de los métodos que se empleen, no de las doctrinas que se enseñan. Estas doctrinas pueden ser verdaderas o falsas, saludables o perniciosas; ello importa poco o no importa nada. Si se adoctrina en la forma adecuada y duradera la convierte en fase de agotamiento nervioso, se obtendrán los resultados que se buscan. En condiciones favorables, no hay prácticamente nadie que no pueda ser convertido a cualquier cosa.”

Aldous Huxley.

 

Orduña- Bizkaia- Pais Basco

Buenos días amigos.

Quizás la infelicidad, él logró desasirse de ella. Postrado ante lo cauto e ingrato, apostó por la soledad apaciguando su mente en esta jauría de muerte por la que parece ha apostado esta sociedad de hienas y prados quemados por las llamas de lo insignificante y atroz.

Ya no hay espacio para los lobos en la sierra, ni piedad para el ser humano, ni escuelas donde nos enseñen a ser personas educadas, si no es haciendo daño. Al contrario, incluso robándole la vida, que es lo único que nos dejaron al nacer de cuerpo humano.

 

Sinovas- Aranda de Duero- Castilla León

Me aferré más a su mano,

y a sus dedos de plata,

entre sueños de sábanas

repletos de porcelana.

 

Los pesebres se acalambran y vibran los acontecimientos donde, entre las rejas de la muerte, se mece hoy el ser humano capaz de todos los milagros y de sembrar de muerte los campos, de donde brotan, sin permiso, las amapolas que se acurrucan en las espigas antes de ser abundante harina, hoy poblada de muerte.

Sinovas- Aranda de Duero- Castilla León

Caminamos entre sonidos de metralla mientras las balas perdidas se alejaban de nuestros oídos, y sonreímos por ello, ya que han pasado de largo. Mientras, otras dejan el llanto y la sangre derramada entre los cuerpos sin sueños, incendiados por los reflejos de la muerte que ronda mis sueños, donde el dios Baco depositó su dulzor. Él las paladea entre palabras que hoy… están sin sombras que oculten su existencia.

Antonio Molina Medina

11.02.24