POTE-POÉTICO SEPTIEMBRE '13


FotoFotoFoto



Así de preparado estaba nuestro rincón de Poesía a media hora de comenzar el Pote-Poético de esta edición de septiembre.
 
El antecedente, queda allá por julio cuando hicimos la Huella Poética, y nos despedimos hasta pasadas las vacaciones... 


FotoFoto


En esta galería fotográfica os dejamos muestra de lo que fue el encuentro Huella Poética.
 
Ayer fueron llegando los "pote-poéticos" como perezosos, como poco a poco, como remolones pero cerramos una edición variada, participativa, tanto que cantamos el Zorionak Zuri a dos de los amigos allí presentes que cumplían años: Carmen y Manolo, Zori Zorionak !!! e incluso cerró la ronda nuestro amigo Joxe Mari con "un par de chistes" como él apuntó antes de salir a la palestra.
 
Bajo la luz de la Poesía volvieron a acompañarnos: Ángela Figuera, Ángel González, Kirmen Uribe, G.A. Bécquer, Juan Ramón Jiménez, Emilio Prados, Sor Juana Inés de la Cruz a los que tanto agradecemos sus letras y a los que recordamos en el Pote-Poético siempre que se conjugan los astros.
 
La parte musical de nuestro Pote-Poético la llevó a cabo nuestro amigo Juanjo "el de los instrumentos raros" (como así le hemos bautizado amigablemente) en esta ocasión nos enseñó y tocó una Mandolina, cuyos acordes acompañaron musicalmente a quien así lo quiso. A Juanjo le agradecemos muy mucho esta muestra musical que siempre nos complace, y de la que aprendemos.















Para terminar este post y despedirnos hasta la nueva convocatoria del próximo mes, octubre el 29, martes para ser más exactos no quiero olvidar nuestra "cosecha" de pensamientos. ¡Sí los que pusisteis en la Lata de los Pensamientos!

 
 
Ahora sí, nos despedimos agradeciendo, como siempre a Narciso y Jesús de Taberna Zabala por seguir cediendo el espacio, ya nuestro, a: Juanjo, Marisa, Carmen, José Mari, José Luis, Pablo, Laura, Susana, Carmen, Petra, Paquita, Feli, Vicente,  Manolo, Teresa, Azucena, Sole y Lola.
Vuestra presencia hace el Pote-Poético. ¡Hasta pronto!
 
Daniela y Antonio