LA POESÍA

 

Rio de la Miel-El Cobre Algeciras

 “La poesía sólo es poesía cuando revela lo más profundo de tu alma…No el alma del lector, el alma del poeta.”

SAHAR DELIJANI. (Teherán)

Sinovas Aranda de Duero 

 

Hoy me refugio entre lo verde y lo negro… Entre lo justo e injusto, dejando que mi mente deje en libertad mi pensamiento, azuzados por las hordas de la maldad humana, que recurre a lo único sano y fértil que nos dejaron los que fabricaron este mundo tan real… hasta que puso en sus manos la semilla de su cizaña, de lo incurable; su mirada sesgada e incolora, de seres cuya avaricia por vivir al margen de los demás es bien manifiesta.

Soñar hoy es muy costoso, aunque lo intentemos con denuedo. Solo lágrimas incurables salen de nuestras ilusiones ante tanto horror y manipulación del ser humano. No solo por el hedor de la pólvora sino por el veneno de la tinta que corre más que el explosivo  que enturbia y propaga la mentira entre las ondas.

Algeciras 

Los cascos de los caballos patean con furia sentimientos encontrados en la mismísima NATURALEZA dejando arrasados por el fuego de la maldad,  mentes oscuras que idolatran nuevos 'dioses' ya que el poder y el bienestar no les son útiles, prefieren el odio en vez del amor y siembran los campos y las CONCIENCIAS… con carros de fuego quemando las praderas verdes, muy verdes, de la creación.

Antonio Molina Medina

24.03.22