LAS PATRIAS

 

Orduña-Bizkaia

¡Cuándo la pobreza es el artífice primordial en nuestras vidas, la desmesura y atroz pérdida de los sentimientos se adueña de la hermandad de los pueblos! Y la razón está enfrentada a cualquier ser humano que se ofusque en salir, como sea, de esa situación en la que se encuentra con la complicidad de la especie humana, en la que se encuentra en estos momentos el planeta.

Guerras que provocan ¡sin pudor y sin sentimientos! los poderosos que excitan las contiendas, mientras los ciudadanos se creen toda la propaganda que emana de los tiranos que pretenden esclavizar a aquellos que habitan su planeta. Mientras surjan las dudas, la metralla impactará sin misericordia entre los ciudadanos y los que lo ordenan, ni siquiera sienten piedad.

Sinovas Aranda de Duero.

A los que someten al pueblo, que dominan con la complicidad de dioses, se han convertido en tiranos respaldando a los sedientos de sangre humana, ya que las bombas caen y expanden cuerpos 'espolvoreeándolos' por las praderas de sus sueños. Restos de alimento para las alimañas que siguen los pasos de sus amos, ya amaestrados, defendiendo a las grandes fortunas que quieren que los pueblos sigan siendo sus esclavos.

Parque de lkos Alcornocales - El Cobre Algeciras


La esclavitud está proliferando en todas las naciones, ya que los tiranos añoran la esclavitud (quizá la que les ofrecieron sus antepasados). Ya instalados en parlamentos y ciudades, enmascarados en la falsa democracia a la que nos quieren llevar.

Suenan los clarines de muerte. Y el becerro de oro, que es el verdadero dios que ellos adoran, camuflándose entre sotanas, con las que nos quieren volver a someter.

 

Hoy no son solo ataques de metralla: son ataques meditados de cólera endiablada, pagada con el dinero que roban a los pueblos que aún creen en la democracia; Sus líderes hacen que los pueblos bostezar viendo de lejos la contienda, y se solazan y bostezan, y solo se levantan para ser masacrados y humillados ante los adoradores del becerro de oro y sus armas que revientan en nuestros oídos, explotando a la materia y destrozando la naturaleza y sus habitantes se revelan, ya sin causa, ya que la represión aplasta las razones que aportamos.

Sinovas - Aranda de Duero

 

El mundo se está convirtiendo en un estercolero que avanza a su propia destrucción…

Alguien dijo: "… mi verdadero yo todavía no ha aparecido…" Ya que aparece cuando el vil metal se mete en nuestros bolsillos y el corazón se forra de excusas para ser sensible e ingenuo.

 

Algunos se aferran a “las patrias”, banderas y otros mitos que solo son alimentos para la división y enfrentamiento entre hermanos, mientras tras las banderas, están los poderosos  que explotan a sus pueblos les roban la tierra y la Cultura y dejan su maldad al descubierto desde los platós de los parlamentos.

Sinovas Aranda de Duero

Jóvenes guerreros mueren por las balas y la metralla en los campos por defender su patria, mientras que los que las crean… colocan a sus amigos y familiares sentados en espléndidas hamacas en lo alto de la colina para disfrutar de las batallas… Guerras que ellos crean para satisfacer su poder ensangrentando la sabana. Quemando con furia la NATURALEZA...

07.03.22

Antonio M. M.