Buenas tardes, amigos.

 

Ciudad de Orduña-Bizkaia- País Basco

Cuando el diamante anida y se agrupa en el cuerpo del hombre, y en vez de su matriz mineral pone sus hilos en la sangre, cuando su azúcar ‘estelada’ rompe la piel humana y establece allí su simetría, es difícil sacar a luz fuego y fulgor, porque esta sustancia fría y ardiente quema su camino, y deja a su paso una huella fosfórica, como sangre o luciérnaga.”

Pablo Neruda

 

Majaralto- Chorrosquina- El Cobre- Andalucía

 

Buenas tardes, amigos.

Goya había profetizado: “El sueño de la razón engendra monstruos”. Hoy la oscuridad se aprecia en las conciencias de los seres que se llaman humanos. Y me acerco al perro de mi conciencia, y solo muda su presencia cuando me acerco a él, ya que el animal siente su dolor ante tanta matanza bien organizada por aquellos que rezan sus plegarias ante los muros de las cosechas aplastadas y regadas por la sangre de los muertos. Mientras, desde una cruz, adornando las cosechas, un cuerpo se debate entre la vida y la mentira por la que dicen dio la vida y se siente lícitamente insumiso de la raza humana…

 

Majaralto- Chorrosquina- El Cobre- Andalucía


Ya no suplica su alma

Ya no más lagrimas cuerdas

Los sentidos se alimentan de ese

Mundo que paso entre tinieblas.

 

Majaralto- Chorrosquina- El Cobre- Andalucía

Cuando llegue el olvido

Y su vida sea tierra, se perderán

Recuerdos detrás de la trastienda.

 

Majaralto- Chorrosquina- El Cobre- Andalucía

El llanto y los suspiros

Dejaran de azuzar a inagotable

Corazón

 

Solo queda sobrevivir en su dolor.

 

Los ríos se inundan de cuerpos. Y los mares que son el purgatorio de los cadáveres, donde hasta los pececillos se espantan moviendo sus menudos cuerpos escapando de la mentira humana.

 

Gaucín- Serranía de Ronda- Andalucía

Dejo que la palabra abrace hoy mi cerebro cuyas neuronas se expanden, lúgubres, ante los acontecimientos de miseria que salen de los parlamentos, ya que el acomodo y la miseria de sus miembros solo bostezan y miran los sueños, en los que no están representados los seres humanos. En sus bolsillos sigue hediendo los campos y las tierras donde los humanos han perdido la razón de ser dignos y cuerdos.

Antonio Molina Medina

14.12.23