SU MENTE EN MOVIMIENTO

 

Sinovas- Aranda de Duero- Castilla y León

Necesita poder viajar en las entrañas del viento. Sentir la lluvia, que no cese de recrearse sobre su cuerpo aterido de frío, frío que con sigilo sigue sus pasos, desordenado, dejando una huella indeleble sobre el camino andado. Cada día más profundo por el paso del tiempo, el peso del corazón que se desprende de quereres extraños… recorriendo la distancia entre dos vidas al unísono, ve como se desliza lentamente dentro de su cuerpo, disipando la materia en la distancia de otros cuerpos… El horizonte se confunde con la aurora… el sol mira… solo nos mira y se acomoda…y la luna pletorita de dicha se solaza con nosotros mientras nos contempla orgullosa. Con la mirada convulsa, contempla como se aleja su figura, la distancia se agranda. Duele corazón. Las heridas escuecen entre sus ascuas. A veces se siente como una zarza le lacerase, y que tratase de quitarla de su alma, para que no le raye su piel ni la de los que aman… Que no oscurezca su hermosura milenaria.

 

Pepe y Antonio... Ela 2... Getares Algeciras. Andalucía

 No deja de lado que la muerte no se olvide de él. Nació con ella y se agiganta. Con los pies en el suelo y la cabeza alta, se olvido de su muerte, se olvido de su sombra, de si mismo, para entregarlo todo a la mujer amada. Con los pies en el suelo y el alma en sus manos, no renuncia a que sus manos le eleven del suelo… Con sus dos manos, se aferrará a su brazo, a su cuerpo, a su cintura de cielo de dúctiles torres que sujetan su cuerpo. Ese cuerpo de esparto limpiara lo que fuere por seguir a su lado. Le elevaras del suelo, su cuerpo será suyo como un gigante sueño caeré entre sus brazos, donde su cuerpo gima, desfogue lo indecible, de sustancias que broten los placeres eternos, blandiendo los olores, sabores que manan de su cuerpo. Las olas cual descargas, estallan de su cuerpo… el cuerpo.

 

Sendero río de la Miel. El Cobre. Algeciras

 

Ojos entornados pletóricos de lágrimas contemplan realidades… sentimientos… sentidos, de sentidos que dormidos no han cuajado… Él sabe que el acto en si es una agresión de su cuerpo, un grito desgarrador que en ambos provoca. Explosión  de partículas de cuerpos que se aman, murmullos de pasiones que sus cuerpos delatan. El amor consentido pletórico de fuerza. Singladura primitiva que constante se aferra a la vida. Vida plena… cuerda, sin fisuras, segura sin mentiras a pesar de sus torpezas… (SOLO LA VIDA ES LO QUE LE INTERESA). Lo realizan todos los animales y por eso son grandes. Son naturaleza plena y sin tinieblas.

Ya que el tiempo nos va cambiando, como se trasforman las ciudades y los ríos cambian de cauce. Pero las aves que circundan los cielos siguen fogosas en su aleteo constante, sin vararse en el tiempo ni en países ciudades…, como es el amor que le brota del pecho, jugoso y tierno, suave y fecundo aunque nadie lo quiera, ni le alcance…

 

Francisco (El Coletas) y Antonio- Pentagrama Getares-Algeciras-

 Por eso busca en ti mujer y tierna flor, lo inalcanzable… Lo sublime es lo que cuesta… quizás no sea accesible ha este ser incansable, por poner en ella todos los sabores… El pan el vino y también el vinagre; el placer, el dolor y la pasión del lino que su cuerpo provoca en sus ansias de nadie. Sabe que las hojas se deslizan sumisas de ese cuerpo aterido por el frío del invierno y se pudren sin pausa, cual pisadas en veredas, carcomidas por la lluvia de lagrimas resecas, que sin sal se deslizan por un cuerpo, asentado en sus propias torpezas. Ser mujer… ser hombre… ese es el galimatías que a todos precede. No se debe ocultar lo que al corazón le place, provocado simplemente por ser un ser humano que quiere… les quiere… las quiere… y se complace con todo lo que dice y hace… no hay más verdad que la generosidad de darlo todo, todo… esa es la grandeza por donde transita su alma y solo por darlo todo por ella, por ellos por nada… amiga del alma… Pero cuando se quiere y entra el amor entre las rocas, se solidifica y se funde todo lo que es un ser humano, materia orgánica con ganas de vivir… de soñar… de reír, llorar y sentir en  su cuerpo todos los placeres que le negaron… Pero si no hay amor este corazón no entiende de placeres ni de engaños… la apatía esta comiéndole el alma, el corazón resiste cual secano, bravío…

 

Antonio y Jose Luis. Getares-Algeciras

 Su corazón sigue latiendo, se detiene un instante al mirarla a los ojos. Reconoce todo el valor que su corazón expone. Lo hermoso que es su cuerpo y lo que lleva dentro, un capote de grana, rojo candente como su propio fuego que calienta en sus noches de su inmenso invierno… Gracias por todo querida amiga… poco más que decir…, que el querer es sincero, como a él le inculcaron… solo eso. Y que su lucha será eterna aun después de muerto, te seguirá queriendo y buscando su cuerpo, generoso y tierno. Nada ni nadie será capaz de desistir del intento… para poder compartir su propio ser con las olas de la mar entre los mares del estrecho y las arenas de las playas inmenso  mundo de zafiros y abolengos.

09.09.20

Antonio Molina Medina