POTE-POÉTICO DICIEMBRE 2011

Fachada de Taberna Zabala

Nuestro rincón del pote-poético
Nuestro "centro de operaciones poéticas"




Hola amigas y amigos del pote-poético, el pasado día 27 de diciembre cerramos el año con el segundo pote-poético de Bilbao. Recordamos la figura del escritor Miguel de Unamuno cuyo 75 aniversario de su muerte acaecía el día 31 de ese mes y le recordamos con su célebre frase:
 VENCEREIS, PERO NO CONVENCEREIS,
los presentes en el pote-poético sí estabamos convencidos, de hecho allí concurrimos una trecena de personas, tres guitarras, que rosalearon la tarde poética a placer, y buenos augurios para este, recién empezado 2012.



Fernando en su apasionada intervención

Marifeli con quien estuvimos..."Respirando"
muy a gusto

Antonio y Daniela con Lucía, la estrella

Rubén y Marifeli poetizando con sus
canciones-poema

Toda la tarde acompañada como digo del aderezo musical de las guitarras estupendamente rosaleadas por Marifeli, José nuestro guitarrista y su buen amigo Manolo, todos ellos hacen hablar este instrumento acompañando a la vez nuestra palabra.


Animada charla entre los guitarristas José y Manolo con
Antonio Molina y Manolo Galante al finalizar
el pote-poético


Despedimos la tarde poética y el año con más música y unos dulces, cortesía de Ramoni, para chuparnos los dedos, sí sí de esos que no se encuentran en pastelerías y se hacen de cabo a rabo con "esas manitas". Una de las asistentes, Marijose nos trajo números de la revista que editan como asociación cultural, Alborada, que pondremos a vuestra disposición en siguientes potes poéticos. Solo nos resta daros las gracias a: José, Fernando, Mari Jose, Mikel, Manolo, Eva, Manolo Galante,Marifeli, Rubén, Narciso, Jesus...vuestro apoyo y presencia nos hacen seguir adelante. Hasta el próximo y no olvideis la fórmula:

1 POTE + 1 POEMA = POTE-POÉTICO

Os esperamos en enero el día 31 a las 20.00 h. en Taberna Zabala, Huertas de la Villa nº 3

¡¡¡NO FALTEIS, OS ESPERAMOS!!!!



Antonio y Daniela