POTE-POÉTICO MARZO



Este post del Pote-poético de marzo, comienza con la foto de familia que nos hicimos al final de la tertulia. Con ella recalcar que compartir las alegrías, en este caso el Premio a la Cultura recibido por Antonio Molina, es necesario y enriquecedor. Si estas personas no se conjugaran los ultimos martes de mes el Pote-poético o cualquier otra iniciativa no tendrían razón de ser. Gracias por estar, por decidir dedicar esa tarde del ultimo martes de mes a la POESÍA.


El hecho de coincidir con partido de fútbol parece que se ha hecho una constante en nuestro Pote-poético, pero aún así, tuvimos ocasión de recelebrar el Día Internacional de la Poesía y hasta Huertas de la Villa, nos llegaron aires de: el marqués de Santillana, Kabafis, Kalil Gibran, Federico García Lorca, Angela Figuera, Miguel Hernández, Carilda Oliver, Mariano González Ferreras... todo un lujo que no desperdiciamos.


Entre el público gente que venía por vez primera, otras caras ya conocidas y amigas del Pote-poético, variopinto el espectro pero, todas y todos conjugados en clave de POESÍA, por ello nuestro agradecimiento, como siempre a Narciso y Jesús, de Taberna Zabala, a José Sánchez que con su guitarra añade la gloria de la música a los poemas, a Román, Massimiliano, Pablo, Manolo, Teresa, Petra, Carmen, Azucena, Alicia, Luis, Maite, Susana, Yolanda, Carmen, María Jesús, siempre un placer.












La Lata de los Pensamientos nos dejó esta cosecha, disfrutadla,






Daniela y Antonio