NO HABRÁ EL OLVIDO

 

Sinovas-Pedanía de Aranda de Duero-Castilla y León

NO HABRÁ EL OLVIDOya que los olivos y los viñedos se' hermosean' con el verde de sus tallos y el sabroso bocado, o trago, de ese oro líquido que hasta su garganta degusta…

Sinovas-Aranda de Duero- Castilla y León

Nunca puede haber olvido. Ni siquiera lo consiento, ya que cuando el corazón se apropia de todos los elementos que circulan por la pedanía, hacen posible el milagro de seres desconocidos que se cuelan en el alma, dejando el campo sembrado desde las hortalizas hasta las suaves melodías de los pájaros cantores que siguen hoy mis dedos buscando… El conjunto de palabras llenas de savia campera donde canta la tórtola y 

planea la cigüeña. Los cervatillos se esconden, y los conejos brincan buscando su escondrijo, y las hormigas comienzan a aposentarse para reponer sus nidos, ese costo que necesitan para el invierno. Y algún buitre perezoso va buscando con su olfato alguna carroña para guardar, mientras las cepas verdean por los prados sin olvido.  

Sinovas-Aranda de Duero- Castilla y León

 

El cielo sigue repleto de azulejos que detrás de la distancia forman un manto de cielo… Mientras las campanas de la iglesia remueven los corazones y deja al descubierto… el aire que nos trae sus sonidos capaces de dejar nuestros oídos en silencio ya que nunca podrá sentir ese recoveco que esconde su corazón, donde nunca habrá olvido.

18.06.21

Antonio Molina Medina