INVOCACIONES

 

Linda es la casita con gente muy guapa. Algeciras-Andalucía

“A veces los hombres no quieren escuchar la verdad porque no quieren que sus ilusiones se vean destruidas”

Frie drich Nietzsche.

 

Getares Algeciras- Andalucía

INVOCACIONES

Hay días en que su corazón zozobra, busca desesperadamente un motivo en que sustentarse, aferrarse a algo sólido y cariñoso, que le dé otro corazón. Sentimientos donde asirse a su recuerdo.

Ya nada es mentira, el amor brota de su cuerpo en forma de palpitar de corazón tierno y sincero, que nació para amar y sin recelos. A fuego lento. Capaz del mayor de los sufrimientos, por amar eternamente a todo lo incierto.

 

Majaralto Chorrosquina- El Cobre- Andalucía

A pesar del tiempo trascurrido…, a pesar de sus errores al no entender la mirada de unos ojos, que hoy azuzan su corazón, sencillo y cuerdo.

Pasa el tiempo. Y los caminos, a la sazón pequeña senda vuelve a encontrarse con ella. Y que los sentimientos son más firmes, laureados y sinceros. El tiempo se ha cargado de amor, pasión desaforada, consuelo y firmeza enamorada.

¡Oh…! el amor que su alma padece; no tiene cura, si no está entre sus brazos nido de sueños, es su fortuna, donde todo es posible cuando el amor rebosa por el río de sus vidas. Sus almas vuelan envueltas en sustancias divinas, las que gotean por los poros de su cuerpo, tenue y sereno.

 

A fuego lento pondría su corazón para que ella lo examinara y lo deje quemar si no sirviera.

 

Algeciras- María Cristina hotel -Andalucía

Que el fuego que le quema noche y día, acoja sus llamas desde su costado calentando ese corazón, que ama, sintiéndose seguro entre sus brazos. Beber el jugo de su boca. Envolverse en la fuente de sus labios… ¡Sí…! labios sonrosados, primorosos, donde cualquier mortal suspiraba por besarlos, cual elixir, que su corazón durmiente despertará en todo lo vivido, para quererse amor eternamente.

 

La vida se nos escapa, paso a paso…, el candil se agota y sus noches se quedan fuera de sus brazos.

 

Cuanto daría por morir de amor entre sus brazos, sentir el fuego de su cuerpo, con la pasión que salpican de sus sentidos, que el corazón sostiene acomodándose a su corazón, cálido y furtivo.

 

Playa de Getares- Algeciras- Andalucía

Amar será su única verdad, en esta mentira que a su alma le rodea, añoranza de verdadero corazón. Quererla, amarla es un sueño. Estar pegado a su cuerpo. Sea lo divino entre susurros en la noche placentera.

Besar su boca, con la fuerza de ese amor que sustenta el corazón.

Hoy, ante esta realidad que le supera, solo decirle amor lo que él daría, por un abrazo, una caricia, un beso de su boca, aunque muriera.

21.04.24

Antonio Molina Medina