MENSAJE DE UBERTO STABILE PARA TODAS Y TODOS LOS PARTICIPANTES





A todas y todos los participantes en las lecturas "Escritores por Ciudad Juárez", y en nombre de los organizadores y de los participantes en el encuentro de Ciudad Juárez, GRACIAS.

Vuestro apoyo y solidaridad llegó y se sintió, tal y como deseábamos. Las 153 lecturas que tuvieron lugar en 25 países han sido todo un éxito que ayudará a valorar las acciones emprendidas por los escritores comprometidos en Ciudad Juárez con la el proceso de paz y la recuperación de los espacios públicos para la convivencia.

Durante las siete horas del recital en Ciudad Juárez pudimos conectarnos con algunas ciudades, pero con otras muchas, debido a la franja horaria y a problemas técnicos, nos fue imposible realizar la conexión. No obstante y como teníamos previsto los diferentes recitales se están subiendo a youtube. Os animamos a visitarlos y a quienes todavía no lo hicieron, a subir los videos y completar así un recital que perdurará en nuestra memoria y corazones.

También informaros que los poemas que no pudieron ser subidos en su momento al blog
www.poemasporciudadjuarez.blogsport.com, debido a la intensa actividad que registrada los días previos al recital, serán subidos durante las próximas semanas. También y debido a la gran cantidad de colaboraciones tenemos previsto ordenar alfabéticamente las entradas para que sea más fácil su lectura.

El blog
www.escritoresporciudadjuarez.blogspot.com, se completa ahora con las fotos y crónicas de vuestras lecturas. Os animo a enviarlas y añadir los datos que creáis pueda dar una mejor visión de la actividad.

Personalmente os agradezco toda vuestra paciencia y cariño. Poco a poco os escribiré para daros una visión mucho más cercana y completa de lo que habéis conseguido.

Recibid mi abrazo y gratitud.

Uberto Stabile

HOMENAJE AL PERIODISTA Y ESCRITOR JUAN JOSÉ TÉLLEZ









El pasado día 27 de agosto en Algeciras se dieron cita nombres de la cultura, las letras, el periodismo, para homenajear a Juan José Téllez en un acto muy emotivo acompañado de un recital poético.


Nombres de la talla de Luis García Montero, Almudena Grandes entre otros no se quisieron perder esta oportunidad de mostrar al periodista y escritor su admiración y cariño. Una multitud agradeció con su presencia la labor encomiable del escritor que en un amable gesto, con la mano en el corazón*, les daba las gracias.

*foto extraída  del periódico Europa Sur


Antonio Molina