MENSAJE DE UBERTO STABILE PARA TODAS Y TODOS LOS PARTICIPANTES





A todas y todos los participantes en las lecturas "Escritores por Ciudad Juárez", y en nombre de los organizadores y de los participantes en el encuentro de Ciudad Juárez, GRACIAS.

Vuestro apoyo y solidaridad llegó y se sintió, tal y como deseábamos. Las 153 lecturas que tuvieron lugar en 25 países han sido todo un éxito que ayudará a valorar las acciones emprendidas por los escritores comprometidos en Ciudad Juárez con la el proceso de paz y la recuperación de los espacios públicos para la convivencia.

Durante las siete horas del recital en Ciudad Juárez pudimos conectarnos con algunas ciudades, pero con otras muchas, debido a la franja horaria y a problemas técnicos, nos fue imposible realizar la conexión. No obstante y como teníamos previsto los diferentes recitales se están subiendo a youtube. Os animamos a visitarlos y a quienes todavía no lo hicieron, a subir los videos y completar así un recital que perdurará en nuestra memoria y corazones.

También informaros que los poemas que no pudieron ser subidos en su momento al blog
www.poemasporciudadjuarez.blogsport.com, debido a la intensa actividad que registrada los días previos al recital, serán subidos durante las próximas semanas. También y debido a la gran cantidad de colaboraciones tenemos previsto ordenar alfabéticamente las entradas para que sea más fácil su lectura.

El blog
www.escritoresporciudadjuarez.blogspot.com, se completa ahora con las fotos y crónicas de vuestras lecturas. Os animo a enviarlas y añadir los datos que creáis pueda dar una mejor visión de la actividad.

Personalmente os agradezco toda vuestra paciencia y cariño. Poco a poco os escribiré para daros una visión mucho más cercana y completa de lo que habéis conseguido.

Recibid mi abrazo y gratitud.

Uberto Stabile

No hay comentarios:

Publicar un comentario