SOLO LE DIRÉ GRACIAS

Garganta del río de la Miel- El Cobre - Algeciras

Cuando no tienes nada y menos que perder y alguien te ofrece un pedazo de su corazón, no es algo casual, las casualidades no existen, ocurren y se comparten, o se pierden. El hombre en su soledad piensa sólo en soledades, pero la verdad está al alcance de cualquier vida que trate de renovarse. Dicen que lo que hoy te sirve, no te vale para mañana. Todo es necesario, renovarse, nunca instalarse en la verdad, porque la verdad no existe.

Pocos son los que tienen los huevos o los ovarios de desnudarse y enseñar su interior para que el viento los limpie de impurezas, les de la fuerza necesaria para seguir conquistando todo lo que la vista le alcance. Suelo mirar a los ojos, que son las ventanas del alma, y pocas veces me equivoco. Veo en ellos lo que en su interior se cuece: inquietud o ganas de vivir. Tanto engaño me hace daño, por todo ello estoy instalado en una burbuja donde mi corazón le da rienda suelta a todo el que quiera compartirle sin reservas. La vida se nos acaba, al otoño lo desplaza el inevitable invierno y aunque te aferres a la primavera, ésta también es pasajera.

Sinovas - Aranda de Duero - Castilla León
Seguiría escribiendo hasta el infinito, ello demuestra su alma no da nada por perdido. Vivir, soñar con lo no vivido, y recuperar el tiempo perdido con la convicción inexorable que se puede llegar al cruce de caminos donde todo es lícito y no casual, alguien nos lo pone ahí para que lo podamos alcanzar.

Ya sé que a más de uno le confunde mi forma de expresarme, pero cuando se está muy sólo, se te escapa más de una lágrima que no puedes contener por llegar a la conclusión de que la libertad, el amor, el querer... Que quererse es lo más importante en esta vida. No te perdonan las mentes perversas, insaciables y tontas, a las que la envidia corroe el corazón.

Sinovas-Aranda de Duero-Castilla León
Yo no soy nada ni quiero ser nada... sólo ser hombre, ser persona…, ser humano el que ha descubierto que la vida es para vivirla y no sentarse en un sofá a verlas venir y a aprovecharse de los demás para tus fines.  Solo busca amistad sincera donde pueda poner su cabeza hombros que sepan apreciar que el sufrimiento está ligado al amor y si se quiere a alguien no hay reservas. O todo o nada desde la confianza que genera sin quedarse ningún as en la manga. A campo abierto con el corazón, una sonrisa que sale de su interior placentera y en calma.

Sendero Río de la Miel- El Cobre-Algeciras
Ya veis, amigos, toda esta parafernalia de letrillas arrancadas de su cuerpo, una por una sentidas por el amor que siento por la vida, es la forma que tengo de expresar todo mi cariño y mucho más. A veces me asusta que pienses que tengo algo de locura. No, no sería cuerdo y querer, con la limpieza que genera la confianza de una buena amistad. Gracias, gracias, gracias, por poder dejar que me exprese contundentemente y decir lo que mi corazón siente. Liberación o muerte. Escogió la libertad y ya no se resiente, hasta los latidos son mas briosos, más contundentes, porque alguien lo cuida, lo mima y lo mece, entre sonidos de pura libertad.
Antonio Molina Medina