SOLO, LA VIDA ES LO QUE LE INTERESA... MUJER-

Lucia Molina Martín. 

 

“¡Sí! ¡Sé de dónde procedo!

Insaciable cual llama

quemo, abraso y me consumo.

Luz se vuelve cuando toco

y carbón cuando abandono.

Llama soy sin duda alguna.”

Friedrich

Adoración Gonzales Martín

Necesita poder viajar en las entrañas del viento; Sentir la lluvia recrearse sobre su cuerpo aterido de frío, frío que con sigilo sigue sus pasos, dejando una huella indeleble sobre el camino andado. El horizonte se confunde entre la bruma de sus ilusiones. El sol mira y se acomoda…y la luna henchida de dicha se solaza con ellos. Duele corazón. Las heridas escuecen entre sus ascuas. A veces se siente como una zarza molestaría, la que trata de quitarla de su alma, para que no le raye su piel ni la de los que aman… Que no oscurezca su hermosura milenaria.

 

María de la Luz Medina

No se olvida que nació con la muerte y ella no olvida y se recrea. Nació con ella y se agiganta. Con los pies en el suelo y la cabeza alta, se olvidó de su muerte, se olvidó de su sombra, de sí mismo, para entregarlo todo a la mujer amada. Con los pies en el suelo y el alma en sus manos, no renuncia a que sus manos le eleven del suelo… Con ellas se aferrará a su brazo, a su cuerpo, a su cintura de cielo. Esa mezcla de carne y de huesos limpiará lo que fuere por seguir a su lado. Ojos entornados saturados de lágrimas contemplan realidades y sentimientos. Él sabe que el acto en sí es una agresión de su cuerpo, un grito desgarrador que en ambos provoca. Explosión  de partículas que se aman por murmullos de pasiones se delatan. El amor consentido ruge con fuerza. Singladura incipiente que constante se aferra a la vida. Vida plena… cuerda, sin hilachos ni fisuras, segura y sin mentiras a pesar de sus torpezas…

 

Ramoni, Pepa y Matilde

Por eso busca en ti mujer y tierna flor, lo inalcanzable… Lo sublime es lo que cuesta… quizás no sea accesible a este ser incansable. Ser mujer… ser hombre… ese es el galimatías que a todos precede. No se debe ocultar lo que al corazón le place, provocado simplemente por ser un ser humano que quiere… les quiere… las quiere… y se complace con todo lo que dice y hace… no hay más verdad que la generosidad de darlo todo, todo… esa es la grandeza por donde transita su alma.

 

Río de la Miel. El Cobre-Algeciras.

Su corazón sigue latiendo, se detiene un instante al mirarla a los ojos. Reconoce todo el valor que su corazón expone. Lo hermoso que es su cuerpo y lo que lleva dentro, un capote de grana, rojo candente como su propio fuego el que, calienta en sus noches de su inmenso invierno… Gracias por todo querida amiga… poco más decir… que el querer es sincero, como a él le inculcaron… sólo eso. Y que su lucha será eterna aun después de muerto, te seguirá queriendo y buscando su cuerpo, generoso y tierno. Nada ni nadie será capaz de desistir del intento… para poder compartir su propio ser, ya que la vida es esa apuesta que todos hacemos al transitar por ella colmado de sentimientos.

Antonio Molina Medina

18.02.21