Quizás las sombras sean el comienzo de la nada.

Naturaleza-Sinovas-


 “¡Qué nobleza la suya! ¡Ojalá escribiera que hay que favorecer al pobre antes que al rico y al viejo antes que, al joven, y todo lo que me conviene a mí y a la mayoría de nosotros! Sería, sin duda, ingeniosos y además de interés público sus discursos.”

Sócrates.

Cañada Rosal-Andalucía


Quizás las sombras sean el comienzo de la nada.

Hoy me siento un ‘mena’;  un ser inútil para los patriotas que nos exportan incluso nuestras ideas, que se apropia de las demás, nos las quieren secuestrar mentes sedientas de odio y de maldad; los que soñaban con un mundo mejor se encontraron con  perturbadoras ideas, se placen en expulsar de la tierra prometida a seres humanos en nombre de ese Dios que nos inculcaron, mientras los artífices de esas ideas, las que nos iluminaron que (según ellos) son pactos antinaturales y entendibles ya que los fariseos y poderosos repletos de oro y sin nombre, fueron los que crucificaron al que los fundó… Siguen su sangría dejando solo las palabras escritas que ellos mismos realizaron para explotar a toda la humanidad.

 

Cañada Rosal-Andalucía


Aun cruje la madera amartillada por los martillos del crucificado al que ya, ni a ellos mismos les sirven, ni la madera carcomida por el tiempo; son otros tiempos donde a los explotados con sueldos de miseria ya no se le permite ni dormir debajo de los puentes, soportando el frío, la lluvia y los vientos que emergen de sus mentes (por la gracia de ese dios del que dudo de su validez y más para sus desamparados, no hay nadie que los acoja ya en los templos, que están sellados, para más humillación de su doctrina). La muerte se apodera de las almas de las naciones donde, en vez de sembrar alimentos, solo se preocupan de los aceros para la construcción de armas que matan hasta a los muertos, dejando amontonados sus cuerpos.

 

Cañada Rosal-Andalucía


Cruel realidad la nuestra: dioses por todas partes y sin vientos que los alcen; los seres que mueren dentro de esas parcelas siguen bombardeando y explotando en nombre de dioses extraños, incluso para ellos mismos, ya que el dios que ellos aman es el del becerro de oro; Moisés lo pudo comprobar al bajar del monte, y rompió las tablas de los diez mandamientos. Dónde queda ese pueblo y sus profetas que nos dijeron:

Cañada Rosal-Andalucía



"Creced y multiplicaos";

"Amarás al prójimo como a ti mismo…";

Cañada Rosal-Andalucía



Quizás sea entendible por la masa ya que ni nosotros mismos nos amamos, y menos a los que solo miran de reojo lo que tiene nuestro vecino ¡para superarlo en deshumanizar! Hoy abundan los dioses políticos, los inhumanos y sedientos de oro, incienso y maldad, donde la mentira y el odio se hico realidad y la verdad la metieron entre rejas, como animales cualesquiera.

Cañada Rosal-Andalucía



Naturaleza sin mentiras -Sinovas

Tarifa-Andalucía


Sinovas- Naturaleza en movimiento
Sinovas- Naturaleza en movimiento


Antonio Molina Medina

24.12.25