MUJER ETERNA


Alguien que remueve tu interior. Te quema por dentro. Te hace vibrar, sonreír y sacarte más de una lagrima, es porque se trata de una grandísima persona y que, aunque esté lejana en la distancia, no así en el corazón. Ya que muchos, como yo mismo según los que me rodean, lo tenemos todo, pero no han indagado nunca en nuestro corazón, que está repleto de carencias humanas. Y es porque ellos también adolecen de los mismos sentimientos o, quizás nunca los hayan tenido dentro.
Esa es para mí, la filosofía diaria.
Amiga mía, por estas cosillas que te cuento, muchos y muchas dejan de acercarse a mi sombra, ya que la sinceridad es mi único lema para seguir con aquellas o aquellos que estén compartiendo mi vida y mis sueños, ya que sin sueños estaría muerto.

Espero no equivocarme con su señoría. Es un auténtico placer haberla conocido y ya ves: ahora está usted instalada en un pequeño y añejo corazón que todavía ladra y canta y ríe y sueña. Que la vida está ahí y quiere y necesita compartirla con aquellos que deseen amistad sana y sincera.
Te tengo por una gran mujer. Una gran persona que es capaz de comunicarme lo que contiene tu alma o, de que elementos está compuesta tu Alma… mi alma.

Me he subido en una nube
blanca, negra muy blanca.
He colocado una manta
roja muy roja… morada.
Me he quedado dormido
y he soñado contigo
mientras mis sueños
esperaban tu llegada.
Era el lugar elegido
para encontrarme en tu mirada.

28/10/15
Antonio Molina Medina