“Fabricante de sueños”



Pedanía de Sinovas. Castilla León
Despegador de infortunios que acaecen en nuestro tiempo, que nos hacen humillar nuestro cuerpo. Como veletas nos tienen sin nubes en los tejados, herméticamente sumisos, sin sombra que nos cobije ni animal que nos defienda ya que todo está domesticado. Miras a tu alrededor y ya no quedan ojos que mirar, ni sonrisas que afloren de los rostros humildes, que, adormecidos, se esparcen por los caminos, por las antiguas veredas entre zarzales y olivos... Cruje el cielo en las colinas y los pasos secos, muy secos, ya no germinan. Mientras la luna fenece, se aparta de nuestro rumbo y se hace más tediosa ante los humanos que se ríen del planeta intentando destruirlo.
Noches Poéticas Bilbao Bizkaia
 
Mientras la injusticia sigue campando a su gusto ante ese dios que nos creó, que dicen era muy justo, al que mi alma se aferró y me hizo libre y no en los bastardos que mancillaron su cuerpo.
 
Hoy su angustia le remueve su intelecto y explota la cavidad de su tiempo ante las miradas, las miradas de ojos que se nutren de la nada ya que solo eso y nada más que eso, lo que les ofrece una sociedad inhumana, donde las palabras se las lleve el verde aroma del dinero. Las sombras envuelven los caminos llenos de barro y olvido, de lenguas que se nutren, de seres que sufren sin parada en ninguna parte. Otra vez la nada.
 
El hambre. La miseria. Pero la fuerza de seres que aman, que sienten las miserias humanas las que nos expiden los seres que solicitan un lugar en la tierra, se cuelan en mi alma cuyo corazón zozobra entre tanta miseria…, la que incita a mi mente; convencida del papel que le toca, recordando que somos hermanos desde que nos trajeron al lugar de la historia.
 
Tarifa. Cádiz.

"Fusionándose con las olas del mar"
Liberando la energía que por sus trazos
destellan. Arropadas por el viento,
participan en su alma, liberándola
del légamo que atormenta su origen
dejando fluir sustancias que, insaciables
fluyen de corazones que aman.
28/04/16
Antonio Molina Medina