NIÑO

 

Majaralto-Chorrosquina-El Cobre- Casa rural-Algeciras

“La efectividad de la propaganda política y religiosa depende de los métodos que se empleen, no de las doctrinas que se enseñen. Estas doctrinas pueden ser verdaderas o falsas, saludables o perniciosas; ellos importan poco o no importan nada.”

Aldous Huxley.

 

Majaralto-Chorrosquina-El Cobre- Casa rural-Algeciras


NIÑO

Si, niño… esto es para ti. Ya que ruge de nuevo la galerna dentro de mi pecho y los vampiros se posan en los rosales mientras las flores esconden sus láminas por miedo a quemarse.

Sentado a la orilla del río miro descaradamente a sus aguas y la luz solar me deja ver su reflejo entre su claridad, donde aun los pensamientos se envuelven en la vegetación que me rodea y pongo  mis ideales entre los matorrales dejando al descubierto las espigas de su tiempo…, Y... ¡dale, con mirar para atrás!… 

Majaralto-Chorrosquina-El Cobre- Casa rural-Algeciras

Pero qué coño es el presente si las mentes no dejan de agitarse buscando lo incívico, inmoral, abstracto... Y, otra vez, la sangre al precio que sea y los señores vestidos de negro y de colorines cual sangre pegada a sus cuerpos se ocultan ante el pueblo y dejan al descubierto la verdadera realidad: la de ese pasado humillante  que quieren imponer de nuevo mentes retorcida y llenas de odio, cueste lo que cueste, aunque vuelva de nuevo la sangre derramada e inunde de nuevo las praderas de la muerte. Mientras, María limpia el óxido de las palabras con su aceite transparente.

Majaralto-El Cobre-Casa Rural-Algeciras


Antonio Molina Medina

18.12, 22.