EMOCIONES

 

Fuente del Águila-Parque de los Alcornocales.

Nuevo mes y con una sensación de no sentir ninguna sensación que opriman a sus dedos, y dejando que la mente dirija a sus pensamientos ya que el corazón sigue alimentando sus neuronas, y simplemente lo deja  ir por dónde camina y quiere… Nada le detiene, y ante la adversidad sonríe y se olvida de las inclemencias del tiempo.

Después de un mes para no olvidar y recogiendo los halagos que provienen de Castilla… solo sonríe y se sonroja, ya que solo hacemos aquello que necesitamos para sentirnos vivos en esta marea que está destruyendo a personas e ideas.

Río de la Miel-El Cobre- Parque de los Alcornocales


Las aguas de los ríos de su cuerpo siguen copiosas de sueños,  envueltos en sus oleadas las que limpian los alientos de la mente que está sin problemas que la atosiguen… Es un triunfo que con su trabajo ha conseguido, y con su atrevimiento y su áurea faena y sin dejar de afianzar la mira de que esto no acabe. Quizá será el final del camino el único que pueda destruir sus ilusiones y realidades… Aunque hay un acierto en todo lo que realizo…

Piedras del molino Escalona-Río de la Miel.

Ya hace años que no piensa ni acepta el vil metal… oh el embravecido y corrompido becerro de oro; son  solo la mente y los sentidos, los que dirigen su cuerpo. Y sus ilusiones brotan de él como un manantial de agua de las fuentes que aún ha dejado cuando caminaba, y bebiendo agua de ellas por las tierras en las  que su madre le parió, las que siguen montando sobre su jaca cortijera dirigiendo el camino y sus pasos hasta esa eternidad de dónde venimos e iremos con una sonrisa de esperanza por el trabajo realizado sin pergaminos ni escaños…

Sinovas. Aranda de Duero. Castilla y León


Antonio Molina Medina

01.09.22