SU MUNDO

El Cobre- Algeciras.
Es muy curioso. Cuando le arrojan de ese mundo que crearon para él, no era su realidad y al final del camino encontró su escenario.
No fue casual. Por más que intentaba formar parte de él, no lo encontró.
Siguió buscando la felicidad. Nunca se tropezó con ella. No descubrió el camino.
Solo el despojo de su cuerpo pululaba por el silencio.
Hoy fuera de sus miserias. Abocado al único lugar que le dejan vivir después de encontrar la libertad soñada. Solo con sus pensamientos, te encuentras por los caminos esas cosas sencillas, pequeñitas, simples…
El Cobre-Algeciras
Muy simples… Personas que sienten sus corazones. Que se mueven dentro de los sentidos: los que provoca el impulso de sangre en sus venas.
Le miran y sonríen. Le hablan y se conmueves. Le miran a los ojos, sin tener que bajar sus miradas. Le aprecian. Se ruborizan por su timidez y le ofrecen su mano abierta, para aferrarse a tus dedos, porque tiene sentimientos, los que salen de sus ojos, que no engañan, ni engatusan al caminante con ansias de vivir. De amar: en este nuevo mundo que se encontró, tras su expulsión de esa bestia que solo era materia.

Hoy los trinos de los pájaros le hacen sonreír, grabar sus cánticos a la primavera en sus noches serenas.
El verde de sus campos penetra en su piel. Son imágenes tiernas que arrancan de sus ojos, llenas de metáforas. Sentimientos azul cielo.
El amor se hace líquido y se desliza por el lecho del río, capaz de soportar el calor y el roció. Se altera su sangre que generosa circula sin pausa las arterias que se esconden y atrapan su cuerpo desembocando en el motor de su corazón, que impertérrito sigue soñando en su lento silencio.
Getares-Algeciras
Nada es imposible. El dolor hace daño. El dolor se soporta, cuando ya eres libre.
Cuando una mano amiga se solapa con  la tuya confundiéndole todo.
Sus pies son volátiles. Se elevan del suelo. Circula por montañas. Se despliegan sus alas. Buscando nuevos cielos. Gritando palabras… palabras incoherentes que él siente impotente, que calan en su mente, buscando los recursos que, le ofrece el amor que está en su corazón y vuela sin atajos, sin correas ni cadenas con las que romper y luchar. Porque el amor está ahí junto a la amistad…
El corazón dormía el sueño de los justos. Esperando la flor del amor, que camuflado descubrió que sentía. Reveló la redilad que adormecía su vida.
La furia del viento le soplo en la cara. Sus fauces se abrieron, se coló por ellas.
Los malditos se asustan. Los que torturaron su alma. Se apoderaron de su mundo para sus fechorías. Logrando reducir los emociones de su cuerpo.
Orduña-Bizcaia.
Que se vallan, a los mismos infiernos, los que ellos inventaron. El amor
es el conductor del género humano, se apodera de tu cuerpo aun desarrapado.
Déjalo fluir. Cual manantial lleno de virtudes. Ríos, donde bebía el ganado y, el pastor quitaba su sed. El hambre era menos hambre. La amistad era amistad, los tratos se hacían con un apretón de manos y soñaban enroscados en su ganado.
Antonio Molina Medina
1/05/13