Mujer Andaluza Nacida para Sufrir

Mujer Andaluza Nacida para Sufrir
SEGUNDA EDICIÓN

HOY RESPIRAMOS… RESPIRO.

Hoy me he levantado solo y junto a mi respiración, brota dentro del pecho algo de locura y amor; amor por el que vivir; amor por el que luchar, y sólo con sentirme vivo me parece necesario decirte con mucho mimo lo que me gustaría ser. Yo de mayor te diría lo bella y sincera que eres; lo mucho que tu belleza significa en mi guardilla, entre trastos de cocina, cacerolas y sartenes, algún vaso con su jarra para beberme los jugos que manan desde tus labios. Y yo miraba tu cara. Y tus ojos me miraban juntando plato y cuchara donde comíamos con ansias amor en plato de vino, y el zumo que tus manos me ofreciera.
¡Cuánto amor acumulado que se quema entre mis manos sin nadie lo quisiese ni catara! Morir de amor en tus brazos aunque no sea entre sábanas seria la dicha más hermosa que a este corazón pasara. Poco más queda por hacer, sólo besar tu cara o tus labios primorosos hoy, en esta feliz mañana… donde los pájaros cantan y las ramas de su cuerpo las acarician las aguas claras.
28/09/17

Antonio Molina Medina

4 comentarios:

  1. Cuánta ternura y amor desprenden tus palabras, solo un corazón como el tuyo de poeta puede transmitir con tanta vida y belleza tanta emoción que alberga en tu corazón.

    Hermosa entrada escrita con mimo y cariño.

    Felicidades Poeta, por escribir con tanta belleza como tus ojos del alma miran.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Un brano intenso e di bella lettura, che ho molto apprezzato per le emozioni che mi ha trasmesso.
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, es una belleza y me quedo prendida de ella. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hoy he respirado a través de tus letras, consciente de tanta belleza en tus palabras amigo Antonio. Chapeau! Mi abrazo.

    ResponderEliminar