CASTILLA Y ELLA

 

Sinovas. Pedanía de Aranda de Duero

Así es. Quizás los luceros de la noche se percaten de su presencia y aticen con fuerza las llamas de un corazón que se regenera y se hace de sueños, por esa inmensa pradera donde las viñas relucen, aun sin sol que las alimente.

 

Sinovas. Pedanía de Aranda de Duero

Plácida era la mañana y los pájaros revoloteaban a mi alrededor. Y otros desde el aire, con la cabeza mirando a la estepa, decididos a deslizarse sobre su presa para alimentarse. Mientras, mis sentidos volaban con ellos a ese lugar donde sentí la fuerza del viento en mi rostro y las azucenas se dejaban coger, aun fuera de ese tu invernadero.

 

Sinovas. Pedanía de Aranda de Duero

Cuánto sentimiento, se escapa hoy de mi costado y cuánto murmullo se aprecia en mi alma, al reconocer esas pisadas que aun suenan por los senderos, cercanos a los pasillos donde las dulces parras se miran y se confunden entre mis sentidos, buscando… ¡buscándote! entre alaridos de sueños…, entre los frutales del tiempo.

Sinovas. Pedanía de Aranda de Duero

Como una jaculatoria de sentimientos, voy pasando, piedra a piedra, el rosario de mi vida, y siente, y se siente, catapultado su cuerpo a otro destino y deja al descubierto lo humano y lo sentido, donde el corazón asiente tus pasos por la campiña de esa tierra que no olvido. Esa tierra que tira de mi cuerpo hasta depositarlo entre los prados y viñedos.

Antonio Molina Medina

2 comentarios:

  1. Sentimientos a flor de piel, belleza que palpita desde el corazón de la naturaleza, preciosa entrada enriqueceida de sentimientos.

    Feliz Año 2021, mi querido amigo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida María... Cuando la naturaleza te posee porque ya formas parte de sus sustancias: agua y tierra y aire y fuego... Ya formas parte hasta de su sombra la que te acompaña cuando caminas sin miedo dejando en tus pisadas esa alegría con la que tus dedos te delata y se hace cuerpo en tu alma. Tierra mía te siento desde que camino a tu lado y me hago cuerpo tuyo y caliz donde queda lo grato que me acompaña.
    Mucha felicidad y feluz año 2021. Besos.

    ResponderEliminar