LAS OLAS

Sinovas pedaia de Aranda de Duero 


Qué fuerza tienen las olas y qué cefiros las liberan y las dejan plácidamente en su playa. Ese fortín perezoso que se adueñó de su alma y sigue siendo de oro y brilla como la plata. Desde otro continente el viento atrapo mis dedos y los catapultó más allá de los océanos... Mas allá de las montañas.

01.07.20

Antonio Molina Medina 

4 comentarios:

  1. Es verdad. Inmensidad del mar. Olas que danzan. Como el Corazón. Bombeando el alma.

    Que bonitas entradas. Estoy ausente pero te sigo leyendo, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la ausencia no hace el olvido y mientras caminamos la vida se hace mas sencilla mas humana y mas firmes las pisadas por las antiguas veredas por donde hoy... caminan ruedas enormes al compas de sus motores y los pájaros cantores.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta como has descripto ese ir y venir de las olas, verdad que pasan de una intensidad tremenda a caer deliciosamente y desvanecerse en la playa.. absolutamente inspirador!!
    Sigo leyendo porque me he perdido tus entradas!!!De a poco voy recuperando el tiempo perdido!!!abrazo enormeeeeee Antonio y excelente finde en ese bello lugar que vives.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la vida la llenas de sueños y apartas de ella lo que te hace sufrir y malos sentimientos... estés donde estés... tu recuerdo sigue los pasos que anduviste y apropiándote de los paisajes que contuviste en tu cerebro y guardas en tu corazón... Gracias por tus palabras....
      Un abrazote grande.

      Eliminar