SOÑAR


Sinovas pedania de Aranda de Duero 

El aroma de los campos deja los sueños postrados en los ojos de su cara cuya mirada se posa en esa Castilla dorada donde sus mieses se funden hoy... Con los años de su cara.

Antonio Molina Medina

19.07.21

4 comentarios:

  1. Campos de vida y alegria, campos de cosecha, bellos campos de nuestra tierra, ancha es nuestra Castilla. Inmensa Belleza.

    Preciosas fotografías.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejaremos de soñar mi querida amiga... Y más cuando camino sin prisas oteando el horizonte entre veredas y espigas... entre la tierra y las viñas... Solo la paz me protege y hace que me revele contra una forma de vida la que altera mis sentidos. cierro los ojos y sigo caminando entre la mar y sus olas, dejando que mi cuerpo cimbree y sienta lo que respiro... ese generoso aire entre tractores y el trigo.
      Besos

      Eliminar
  2. Pensar en los campos, extendidos en esa majestuosidad dorada, y dejarse llevar or los sueños y esa libertad que parece emerger de ellos a simple vista.. Una belleza la foto y el pensamiento que nos dejas!!! Abrazo grandeee

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La verdad es que: no puedo entender como los que escriben desde sus moradas y sin caminar por esos prados repletos de vida y de sueños y de dolor... donde los campesinos trabajan de sol a sol por una migajas... las que les ofrecen los que luego nos piden precios astronómicos, pueden plasmar entre renglones muy bien puestos y muy buenos escritos, lo que de verdad acontece en los corazones de sus gentes???????
      Pero si que se puede plasmar con torpes letras pero repletas de sentimientos y de vivencias personales y puras, compartiendo el sudor y el dolor en tu propio cuerpo con ellos, cuando escribes lo vivido y soñado con los que forman parte de la propia tierra y sin publicidad de sus ilusiones ni su esfuerzo.
      Gracias por tus palabras amiga.
      Un abrazo.

      Eliminar