HOY CRUJEN...

 

Sinovas pedania de Aranda de Duero 

Hoy crujen mis dedos entre sensaciones que no cesan de descubrirse que la vida son solo años, los que generosamente, nos dieron nada más nacer. Y somos los que, sedientos de emociones, los dejamos mecer entre los pasos que al menos la vida nos deja soñar mientras, solo los ojos se placen de nuestro nacimiento. 

Antonio Molina Medina 

Sinovas pedania de Aranda de Duero 

6 comentarios:

  1. Así es la vida, los años se
    Van acumulando en nuestro cuerpo así como las experiencias y emociones en nuestro corazón.
    Me gusta tu reflexión de hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Gra¡
      Quizás ha llegado la hora de soñar con lo vivido ya que la luz ha penetrado con fuerza y sin darte cuenta en tu corazón dejando al descubierto lo sencillo que es vivir la vida. La lucha de convierte en una mar mas pacífica dejando que la luz sea más fuerte.

      Eliminar
  2. Años que acompañan nuestro cuerpo y nuestra mente, que se llena y se nutre de experiencias de todo tipo, que renace en cada una de ellas para continuar el viaje de la vida. Que bonita reflexion la tuya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te das cuenta de que no eres el ombligo del mundo... de tu mundo, es cuando la libertad se ha instalado en tu corazón y ya libre te sacude una fuerte corriente de seguir caminando sin pensar en ti... dejando paso a los que te acompañan en tu propio vivir y soñar. Gracias Eli, por tus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar