¿POR QUÉ EL AMAR?

 

Sinovas-Arande de Duero-Castilla y León

Y tú me dices gracias…, y yo te digo:

¿Por qué?

¿Acaso tú no te das cuenta de lo mucho que vales?

¿De lo mucho que te queremos?

¿De lo mucho que mi corazón te quiere?

Ya solo suplica que tu vida se arregle y, aunque

sean mis cenizas, el viento las deje ver.

Yo sí que te expreso lo que siento,

y solo digo un ¡te quiero!

ya que lo de mucha… sobra…

El querer es lo primero.

 

Si tú crees que es un regalo

esto que nos acontece,

prepárate, vida mía, que

lo degustamos con creces.

 

NATURALEZA VIVA

Pero María, no te das cuenta que

no son míos esos versos….

Que son producto de los sentimientos,

Que de mi corazón fluye y fluye cada día

compartiendo las palabras que luego

las hago versos que,

con cariño te ofrezco.

Porque brotan de mi corazón,

incapaz de descifrar todo lo qué siento.

 

Sinovas-Arande de Duero-Castilla-León

Tu energía es mi energía y tu vida es compartida.

Porque tu luz es mi luz que se cuela por las rendijas

de este pobre corazón, que poco amor transmitía

hasta que llegaste tú y con tu luz, hoy, respirando está cada día.

El mundo está poblado de oscuridad amiga mía.

Y tú no lo dejarás que te atrape, ni aunque pierdas las fuerzas.

Porque tu fuerza es la nuestra y tú respirar me fluye

desde que comienza el día.

 

Ciudad de Orduña-Bizkaia-País Basco

¡Vuela paloma!

No dejes de volar, que algún día en cualquier rama,

verde o seca, nos podemos encontrar.

 

Y entonces morir en tus brazos querría,

porque encontré la felicidad que nunca tuve en mi vida.

Sigue dejando tus huellas. Que, iluminándote sus destellos,

tus dedos los atrapen y nos hacen partícipes de tu cielo.

De tus males no te hablo. Cógelos en un taleguilla y lanzalos

al mar…, a la mar… como decía nuestro Rafael Alberti.

NATURALEZA

 

Yo te daré la moral que necesitas, me infiltrare con el aire

en tus hermosos pulmones que, siguen sorbiendo el aire

que tu cuerpo necesita, para que no dejes de descubrir

 lo hermosa que es la vida cuando proviene de ti,

amiga de mis amores.

Amiga mía. Yo quiero preocuparme por ti,

lo bueno te lo dejo o, lo poco bueno que te toque

será un regalo del cielo, de la estrella que te cubre

y te dará su consuelo.

 

Espero que esa mirada negra que oscurece tus ojos

se diluya y se pliegue a otros rostros a otras gentes que,

no entienden la vida como tú la entiendes y la trasmites

por más de un continente, corazón.

Piensa tú, amiga como me siento yo compartiendo tú amistad

y tú saber estar. Tus letras, que me llegan a lo más profundo

de mí ser, capaz de todos los milagros que la naturaleza

fuese capaz de realizar.

La Chorrera-Parque de los Alcornocales-El Cobre


Yo sé lo que es estar cerca de alguien al que quieres y amas.

Y compartes momentos buenos y amargos.

El sufrimiento es un manjar que algunos no conocen,

pero todo tiene que pasar por nosotros para valorar

lo que somos y lo mucho que algunos valéis.

Este es el caso: tu sufrimiento lo quiero compartir

no dejaré de estar a tu lado.

Antonio Molina Medina

08/10/15

2 comentarios:

  1. Solo sonrío y te miro....pasan los años y sigo teniendo el placer de tenerte entre cristales y el sueño... Sabiendo que siguen en mi recuerdo una forma de vida que mantengo... Gracias dama de ensueño. Un abrazo.

    ResponderEliminar