¡JUSTICIA!

 

Parques dormidos y olvidados. Andalucía

¡JUSTICIA!

Quizás, porque estoy triste y viejo, y llegue el final de mi tiempo, y ya me canso de ser hombre... Porque soy antiguo y me incomoda lo que siento ya que se acaba mi invierno y mi cuerpo se precipita sereno al despeñadero y plácido destino, y necesite actos que desnuden sus sentidos capaces de asimilar los rastros de mi tiempo: “Creo en la justicia”, pero no creo en quienes la imparten ya que son seres humanos dirigidos por la influencia mortecina de los que no se sienten capaces de ser seres implicados en coronar a los abismos de la nada. Donde solo ¡solo! solos se aúpan para dirigir sus principios, aunque la soledad sea su único destino dejando a la SOCIEDAD sin elementos.

El Cobre-Chorrosquina- Andalucía

Mientras su voz sea sorda y tierna, mansa, aunque haya voces que entrampan y espolean los sentidos de la escucha ensuciada de soledad.

 

Sentirse seguro o inseguro es producto de las creencias por las que puso sus sentidos al descubierto, sus creencias para creer que la justicia procede del pueblo y solo los que la trasmiten pueden ser agitados por mentes impropias de seres que defienden lo legal y el sentido de un pueblo que se agita, inseguro, buscando lo sublime. Las tablas la ley de un tal Moisés; el que rompió las palabras viendo a su pueblo arrodillado ante el oro y la intolerancia.

¡Justicia!

¡Señora de grandeza! 

¡No la estrangulen con vuestra soberbia y antipatía!

Getares-Algeciras- Andalucía

Y sois incapaces de proponer que sea ella sola, la que sea creíble y duradera ante las voces que se derrumban, entre ondas sin pensamientos para aligerar los sueños de aquellos que aún creemos que la justicia debe proceder del pueblo culto y sin fronteras que amaneren sus sentimientos.

12.06.24    

Antonio Molina Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario