AL LIMITE… DE SU LIBERTAD.

Parroquia de la muy noble y leal Ciudad de Orduña-Bizkaia.

De mis soledades vengo
y a mis soledades voy.
Por el camino me encuentro
gente con quién confesarme y
contarle todas mis penas,
mis alegrías en la vida.

Juntos sabrán a gloria.
Serán sustento y delicia
que sigan calentando una vida.
Arrullándome  a la aurora divina
parten sin compromiso.

Poca cosa te diré y menos yo te exigiría
si no fuese por tu ser de esa mujer de valía
que supo en su día comprender
el valor que  tiene una vida.

Tu entereza y comprensión
no lo desarrolla cualquiera en
este mundo de locos,
de maldad  bien manifiesta.
Los que dan consejos
y nos prometen la gloria
son los que más odio generan.

Que Dios nos pille confesados si
vuelven a gobernar con los curas,
y las monjas y las fiestas de guardar.

Antonio Molina Medina



5 comentarios:

  1. La libertad no juzga, cada uno es como es, si va de bien por la vida, nunca jamás debe ser herido con la palabra de otras personas que le mueven la envidia, los celos, la maldad...siempre es un placer leer tus escritos trasmites un sentir que muy pocos llegan. Mi abrazo y cariño poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fa... Revisa tu blogs... Ya que cada vez que entro me salta un virus. (Perdona, pero es así, y menos mal que mi ordenador me lo elimina, pero me deja su rastro y su eliminación.)

      Eliminar
  2. Un ser libre, no hay limites para él... Los limites los ponen los censores, los que tiranizan al pueblo negando-le la CULTURA y el techo donde dormir. en España es lo quemas se fabrica... con el beneplácito, por su silencio de una iglesia de los ricos...
    Un abrazo noble corazón.

    ResponderEliminar
  3. Eres una persona abierta, libre, y que late emocionalmente, un poeta que transmite desde el corazón, y eso se nota, mi querido amigo Antonio, no dejes de latir como lo haces, desde tu siempre libertad, porque pintas verdaderas obras de arte con tus letras.

    Mi siempre admiración, Poeta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nacemos y nos posan en un mundo del que no sabemos nada, ya que la historia la cuentan siempre los ganadores y solo nos cuentan sus mentiras las que no dicen nada.
    De niños nos cuentan que hay un diablo un infierno y con muy poco acierto... nos cuentan por lo bajines... algo de un cielo... ¿Porqué tanto incidir en el infierno? Y porque lo hacen y siguen haciendo... ¿No será que desde que nacemos solo les interesa quitarnos esa LIBERTAD que nos da nuestra madre a través de su cuerpo? Nadie esta en poder de la verdad ya que cambia desde que cada día abrimos los ojos a un nuevo amanecer para sentirnos aves de paso... y que nos dejen vivir y soñar y amar... Por que a muchos lo que les quema no son las llamas del infierno... si no, el hambre la miseria la falte de un techo y la incomprensión de los de tu propia raza y tiempo. Un beso y gracias por tu amistad, ya que tu si sabes lo que es el infierno pero practicas el amos y trasmites ese cielo que algunos desaprensivos nos robaron y jactan de haberlo hecho.

    ResponderEliminar