MUJER

Río de La Miel. El Cobre. Algeciras

"Así paso a paso"
posando mis pies en tu recuerdo
aferrado a la vida de nuevo;
me envuelto entre las notas de
tus versos los que me destripan
los recuerdos de lo que somos
y seremos, cuando las palabras
florecen incansables de mentes
suaves y acogedoras, como
el eco que brota de tus versos.
25/02/17
 
Fuente del Águila. Río de la Miel El cobre. Angeciras
"desde la tormenta del gozo"
desde la luz de tus ojos,
desde los vientos que azotan
lo malo de nuestro cuerpo
hasta que se hace de fuego
y se cuela por la tronera
entre lo negro y nublado.
Nubes blancas en dirección:
A las estrellas.
24/02/17
Antonio Molina Medina

4 comentarios:

  1. Estos versos que brotan como azotando con delirios entre tus letras que salen con la esencia desde la punta de tus dedos, van a los corazones que suspiran siempre cuando te leen poeta. Mi cariño amigo Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias generoso ser y que tus sueños sean el comienzo de una ruta que te lleve a la senda de los sueños. Un abrazo... Compañera en las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Desde la luz de tus ojos hasta el iris de mi mirada...

    Bellísimo poema, mi admirado poeta.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Quizás las letras las que vuelan por los campos de Castilla, sean, culpables de tanto dejar a mi mente correr por esas otras letras, que surten a mis dedos y mi corazón trituran, dejando fluir los meandros de tus canciones, las que fluyen de tus dedos de tú alma amiga mía.
    Un beso

    ResponderEliminar