MARÍA… A TRAVES DE TU VENTANA


Algo nos arrojas desde el aire que respiras,
traspasando los hábitos del tiempo,
plegándose la brisa que nos atenaza el rostro,
cuando leo algunos de tus versos.
Tu fuerza, está constantemente como un martillo
golpeando el yunque de la fragua,
moldeando nuestros corazones,
cuyas esquirlas nos hacen ver
el camino donde encontrarnos.
 


 
"Tuya es mi boca"
cual lazarillo recojo
y la mezo en la cuna de los sueños
y me apropio de mudos sentimientos
que alcanza la marina de tus besos,
que amaneciendo, llegan
tumultos de sentimientos,
que atrapan mis sentidos
diluidos en mi cuerpo.
 
Antonio Molina Medina

3 comentarios:

  1. Amigo Antonio.
    Por tu ventana me asomo recogiendo ese bello sentimiento del amor en tus letras, ya repasé porque todos tus versos son maravillosos.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Antonio, la verdad es que no tengo palabras de agradecimiento por esta preciosa inesperada entrada que me has dedicado que me ha quedado sin palabras por esta entrada sorpresa tan tan bellísima.

    Tú, un poeta que tus versos son talentos, que creas belleza porque la llevas en tu alma, y así es como te salen, como lo que tú llevas en tu interior, un corazón tan grande que al escribir derramas versos que nos hacen atrapar los sentidos.

    Me alegra que con mis versos te llegue la fuerza de la brisa y los sientas, y los respires y sientas fuerza como un vendaval a tu mirada cuando me lee, y te acunes entre ellos, y atrape tus sentidos y se hagan latido en tu cuerpo, me alegra tanto que así sientas mis versos, amigo Antonio, es un placer leerte decir lo que mis versos transmiten, me gusta que me lo digan, que mis versos lleguen y se sientan tan profundos, cuando a veces, los escribo desde mi debilidad, puedan llegar con tanta fuerza, es algo que, me anima a seguir escribiendo, con versos como los tuyos, gracias, amigo mío, por este honor que me haces en tu blog dedicándome una de tus entradas, es un verdadero honor para mí.

    Mi enorme agradecimiento, mi aplauso por esta belleza que me has quedado sin palabras de la emoción, bellísimos tus versos y las imágenes elegidas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras dedicadas a la dulce María.
    Una entrada entrañable y deliciosa.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar