Escucha al corazón…

Destella un rumor dentro de mi mente, se hace fuerte y versal su forma de sonar… Quizás sean tañidos de campana los que proceden desde la distancia, allá en su pedanía, cuyos secos y tronados sonidos llegan con fuerza hasta las baldosas de la plaza…¡hasta lo más profundo! donde aún queda algo de humanidad. Cansino y dúctil agita hoy su cuerpo y camina por las despobladas veredas, donde todavía se mantienen vivos los saludos que atrapan incluso el aliento, juntando sus melodías con lo profundo del sueño.
Y galopa por la meseta su recuerdo y, sus alas se despliegan por los lugares, donde solo vida y solo sueños trotan mis sentimientos, dejando al descubierto su rostro: el de un potrillo que llego un día lejano a cuidar de nuestro cuerpo. Ágil será su montura. Y sus venas, repletas de energía, llenarán los caminos y veredas buscando con ahínco lo desconocido, ya que cada día despertamos en un nuevo paraíso, capaz de dejarnos a todos como las aguas de los ríos.
 
Silencio y soledad es lo que siente y los pasos son alusiones que el aire borrará, mientras dejo los apriscos a su alcance y las melodías suenan y abrotoñan contra las olas del tiempo.

01.12.18
Antonio Molina Medina

3 comentarios:

  1. Qué hermosas tus palabras, mi querido amigo Antonio, tus emociones brotan por el caudal de los latidos, fluyen como un río, como la brisa de la poesía.

    Me ha encantado volver a leerte, te echaba de menos, mi admirado poeta.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Al corazón siempre hay que escucharlo, dice cosas muy bellas amigo Antonio.

    Mi abrazo y feliz Pascua!!

    ResponderEliminar
  3. Intento entrar en tu foro y cuando lo tengo escrito. No me dejas mandártelo. Un abrazo y muy hermoso el ultimo texto que has publicado.

    ResponderEliminar