PRESENTACIÓN DE POESÍA EN SU TINTA: "HOJASENLATA"

El lunes 27 de febrero a las 19.30 h. tuvo lugar la presentación de Poesía en su tinta."Hojasenlata" en el contexto de Vialia, estación Indalecio Prieto de Abando, Bilbao.


La periodista y locutora de radio Llodio, Iratxe Estrada fue quien presentó el acto y tras su intervención los autores: Daniela Bartolomé y Antonio Molina acompañados magistralmente por la guitarra de José Sánchez, desgranaron un breve recital.
En el espacio no solo había ejemplares de la susodicha "lata poética" también se exponían nuevos proyectos poéticos y la obra completa de Antonio y Daniela que hasta el momento conlleva los siguientes títulos:
  1. Tándem del año 2009
  2. Gobada del año 2010
  3. Lucía, la estrella del año 2011
  4. Poesía en su tinta: "Hojaenlata" del año 2011

Un nutrido grupo de personas acompañaron el acto tras el que luego hubo un "pikoteo" amigable y enriquecedor donde cada quién expresó lo que le parecía este nuevo proyecto poético. De estos comentarios se desprende sobre todo, la sopresa, la originalidad, y la creatividad por citar algunos.
Entre los asistentes se encontraban escritores, poetas, maestros /as, fotógrafos, actrices, escultores, abogados, ilustradoras, directivos, profesoras y sobre todo amigas y amigos que tuvieron a bien acompañar esa tarde especial, llegaron de muy diversos sitios de nuestra geografía: Durango, Orduña, Basauri, Bilbao, Llodio, Amurrio, Arrigorriaga.
A todas y todos ¡GRACIAS! HA SIDO UNA GRAN ILUSIÓN VUESTRA COMPAÑÍA Y APOYO.
Una breve muestra fotográfica de momentos vividos ese lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario