ARTE7 GALERÍA. CATA DE ARTE.


El jueves 12 de abril la Galería Arte7, que lleva Mabel Pérez, organizó una exposición con el título: Cata de Arte. Porrilló y Txakolí. Ante tan sugestivo título y después de ver algunas fotos de cómo habían transformado la galería no pudimo faltar a la cita.







El trabajo de Leire Ibarrola, que forró todas las paredes de modo que parecía que estábamos en una bodega con sus formas rugosas y oquedades, con las vides surgiendo de las paredes, o un cuadro que se vislumbraba en una pequeña cueva. Los cuadros de Porrilló acompañados por botellas vestían las paredes de color porque el sabor lo puso luego el txakolí.

Antonio Molina, Mabel Pérez y Daniela Bartolomé en la
Galeria Arte7
El público asistente tuvo oportunidad de degustar txakolí del pertenciente a la Ruta de Txakolí Aiaraldea:

  • Beldui Txakolina (Beldio) Laudio
  • Artomaña Txakolina (Eukeni) Artomaña
  • Okendo Txakolina (Señorío de Astobiza) Okondo
  • Arabako Txakolina (Xarmart) Amurrio
  • Arabako Txakolina (Ametza) Delika
  • Gure Ahaleginak (Gure Ahaleginak) Urduña
  • Izoria Baserria (Izoria)


Cuadro de Porrilló

Detalle de vid y cuadro













El resultado; una iniciativa por la que felicitamos a Mabel, a Leire por su trabajo transformando la galería y a todas y todos los productores de txakolí que allí se dieron cita para ofrecer sus exquisitos caldos tanto rubios como tintos, de los que tomamos buena nota. ZORIONAK DENOI!! Todo nuestro ánimo para estas iniciativas "enoartísticas".

Antonio y Daniela







2 comentarios:

  1. Antonio....Arte.....

    Ha de ser muy bonitas esas exposiciones, porque ademàs se encuentran artistas y se hacen comentario donde todos los dìas se aprende algo nuevo.
    Tu te expresas en escritos aquì o en mis comentarios como si fueras un señor muy mayor y nada que ver eres buen mozo y màs joven de lo que imaginaba y olè jajajja
    Muy lindas fotos y señorassss mis saludos a ellas tambien.

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Doris. Creo que el cuerpo se mofa de la edad si se sient plenode sueños hy compartidos y ahora más, porque estas tu para soñar.

    un beso
    desde Esta tierra de buen TXAKOLI

    ResponderEliminar