MUJER


¡Cuánta paz trasmite su mirada! ¡Cuánto amor acumulado el que surge de su cuerpo! Su corazón brama con ansias. Sólo su pensamiento se solaza con un amor descubierto, sin fronteras; sólo él se desborda sin compuertas o barreras que se instalen y detengan la sangre de sus venas.

De su cuerpo fluye la vida. Se dejó atrapar. Son sentimientos los que le estimulas, mujer. Mira su figura, que le consuela y sus ojos: que le hacen soñar y vivir intensamente. Colgado a su cuello, instalado en su alma, siente los latidos de su corazón: que tanto quiere, tanto ama y amará…
Antonio Molina Medina

6 comentarios:

  1. Tremendo blog, un saludo especial de GEEKY FREAKY.
    FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien dijo que la verdad nos hace libres... Y dar rienda suelta a ese lobo bueno que nos pusieron en nuestro corazón, es, la única salida que un ser que se crea humano tiene, para vivir y soñar aunque las lagrimas sean parte de sus sentidos las que deben azuzar a su corazón.
      Gracias por su visita.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Mi querido poeta, así me siento "mujer" como en tus letras, que bello regalo para el alma. Mi abrazo y cariño siempre para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas sea el recuerdo de una madre la que me pario y dejo la semilla del vivir sea como sea... pero... pensando en ella que tanto sufrió.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Tus palabras son caricias, son abrazos, tus versos son un auténtico regalo mi querido amigo.

    Un placer siempre leerte y disfrutarte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como una paloma mensajera, que revolotea por estos prados llenos de sustancias y verde yerba, dejando caer la hermosura de tus letras. Las que recojo para formar mi jardín con ellas.
      Un beso

      Eliminar