JESÚS… MAJARALTO.

 

Casa Rural- Majaralto- El Cobre- Chorrosquina- Andalucía

JESÚS… MAJARALTO.

 

JESÚS… su despedida fue…

en la noche cerrada por donde

caminó con la mente puesta

en las sombras de los chaparros

y las voces de sus añorados recuerdos.

 

Bahía de Algeciras. Majaralto- El Cobre...

Amigo: Tu digna sangre protegía mi cuerpo ya añoso, pero cuerdo, de las alimañas que caminaban por la sierra; donde los animales nos saludaban sumidos en esa sonrisa que nos hace seres humanos, dignos escopeteros de pólvora de rosas muy rojas, de terciopelo brillante, cuyo aire inundaba nuestro olfato repletos de sensaciones antiguas, de visiones dignas de auténticos seres, que solo florecen al rayar el alba con pensamientos renovados, olisqueando el almanaque ya que está al caer un añadido más a sus años de sensaciones dignas y sedientas de seguir caminando por las cuartillas de los folios protegido por seres más que humanos; semillas de los que nos precedieron los que cuidan de mi cuerpo con la vista puesta en su estrecho.

58-82- A seguir con folios en blanco

Hoy florece un nuevo calendario con la compañía de un corazón sediento y sencillo viendo pasar los años, son 58 años y se volvió a abrir la ventana, ya sin cristal, que detenga el aire que respiramos; para pasar una página que me lleve de nuevo a más años, los que mi cuerpo necesita: ¡82! para seguir trabajando, ensuciando de letras unas cuartillas blancas donde florece la vida, y suspira el alma acompañada por los tañidos de campanas que se funden en dos corazones soñando.

 


Me has levantado la piel

donde aún está ese niño…

que sueña y quiere y ama

desde que su madre lo parió

y lo mimaba entre sus brazos

como una joya con luz.

Hijo soy de una loba, pero de padre cordero.

Tengo el cuerpo de animal y el corazón de lucero.

Tenue luz blanca la que inunda y protege mi cuerpo

de las hordas que empujan a mi cámara.

Sensaciones vacías de animales preñados,

de miserias humanas con falta de libertad.

06.08.24  

Antonio Molina Media


1 comentario:

  1. Es bonito leerte, querido amigo, hay tanta miseria humana, qué razón tienes.

    Me encantan las fotografías.

    Que estés pasando un bonito día de cumple. Muchas felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar