AMOR

 

Ciudad de Orduña. Bizkaia

AMOR

Hoy he visto la luz a través del espejo.

He sentido el fluido del requiebro sincero,

 

El murmullo del viento que me daba en la cara,

a pesar de la duda de mi soledad abrumada.

 

Ciudad de Orduña. Bizkaia

He dormido entre brasas sulfurosas y lúcidas.

He sentido en mi alma la pasión y el olvido.

 

He querido sin tregua. He sentido tu alma.

He vivido por ti... sólo por ti mi amada del alma.

 

¿Cuántos versos dados?

¿Cuántos no dados?

Sentía en tu mirada.

 

¡Cuánta muerte en mis labios!

¡Cuánta vida preñada!

 

Ciudad de Orduña. Bizkaia


Sentía en mi rostro el amor decisivo 

Que soñaba contigo desde el amanecer al alba.

 

¡Cuánto quiere mi alma al corazón sincero!

No creo equivocarme, me recreo con ello.

 

Ciudad de Orduña. Bizkaia

Tú, eres vida. Plegaria, sueños, convulsión…

Serte de utilidad sería mi ilusión, mujer.

 

Los míos sembraban los campos de oro.

Rostros agrietados me alegraban la mañana.

Cuidad de Orduña. Bizkaia

 

El sol destilaba aromas salados en sus caras,

que las olas del cielo surcando plácidas.

 

Ellos, serenos, campando por  sueños soñados que

emergen, vibrando, de sus ojos miradas de alivio.

Valle de Orduña. Álava


21/11/16

Antonio Molina Medina


No hay comentarios:

Publicar un comentario