SOLO PARA QUERERTE AMOR

La miro y mis ojos recorren su cuerpo.
Mis pensamientos vuelan al recuerdo.
Alcanzo la razón del tiempo que se acaba
y sigo mirándola, sus ojos, su cara...
Se convulsiona mi cuerpo
solazándose en la playa,
en la playa de arena…fina…blanca.
Caminando con dolor,
su recuerdo me abrasa.
Siento los latidos de un corazón que ama.
¿Qué ha hecho con su vida?
Su alegría es pura escarcha
que humedece mi rostro,
y mis labios se dilatan
para pronunciar su nombre,
para besarle en la cara.
Solo para quererla, amor…
Amarla en la quebrada.
La vida continúa.
Nada es casual.
Nada le espanta.
Sólo cree en el amor.
Lo demás le destroza el alma.
Antonio Molina Medina

1 comentario:

  1. Bellísimo poema hoy tus versos laten profundo en el amor y en el latido del sentimiento, en la sinfonía de la caricia, hoy tus versos tienen vida, me han encantado, y la imagen es preciosa.

    Qué bonito escribes, qué gran poeta eres, felicidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar