Estimada amiga:


Me adentro en tus escritos jugosos y cautos,

llenos de sorpresas y de buenas letras.

No sé qué pensar de los que te leen,
sólo son palabras, pero llevan impresas
tu propia sonrisa de risas y sueños.
Te considero una Loba marinera,
auténtica luchadora,
que sortea los aguaceros
con soltura y fiereza...
Sorpresa, sólo sorpresas,
de jugosas experiencias.
Poder compartir contigo
ese saber hacer y con qué
algarabía galopa mi corazón...
Así, camina. Así, canta y suena
con los cantos de tu alegría.
Antonio Molina Medina

2 comentarios:

  1. Hola mi querido amigo Antonio.
    Maravilloso homenaje a tu amiga, es hermoso ser motivo de una bella inspiración.

    No te tengo en olvido, a veces paso leo rápido y salgo sin comentar por falta de tiempo.
    Hoy tengo unos minutos y disfruto de tus bellas letras y todo en conjunto.
    Un afectuoso saludo desde mi ausencia y un cariñoso abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Un poema intenso que llega a su destinataria de la mano de tus versos que abrazan el alma y las entrañas, sintiendo profunda y arraigada esta amistad que nos une desde hace tanto tiempo, una amistad autentica como lo eres tú como persona y ademas mejor poeta que derrama con sus versos la autentica y exquisita poesía con arte cariño.

    Gracias por compartir tus cantos y melodías, por leerme y sentir con ellos, gracias amigo y poeta.

    Un beso.

    ResponderEliminar