LA LUZ

¡Cuánta luz aflora esta mañana!
¡Cuántos sueños trasmite esta ventana!
¡Cuántos deseos de sentir lo que no ves!
¡Cuántos sudores caminar por los caminos
en tinieblas hasta el amanecer!
Pero lo sencillo es lo que más brilla,
y la luz que provocan tus renglones de
letras apergaminadas,
me llenan el corazón de sentimientos,
que, en cascada,
penetran  en mi alma
y salen a borbotones por mis dedos
que ya no pueden dejar de ser
el instrumento de mi corazón.
Aplacado de malos olores
respira y purifica la sangre de mis venas.

Antonio Molina Medina

4 comentarios:

  1. Lleno está tu corazón de verso y poesía, de luz y vida, de alma y color, porque grande es tu corazón de Poeta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La luz del nuevo día parece asustar a la oscuridad en la que uno vive a veces. Y es verdad que las detalles más sencillos son los que más luz transmiten y se pueden respirar aquellos versos que salen del conocimiento y del alma. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando las letras acarician el alma ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Según cuentas en tus versos es una bella mañana llena de lus, alegría y esperanza, por mejores días.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar