“Buenos días Amiga mía...”

“Buenos días Amiga mía...”
Te escribiré algunas letras
que he atrapado caminando
por la arena.
Son placenteros recuerdos,
ánforas del milenio.
Carbón vegetal que impregna y
da calor mi cuerpo.
Para llenarlo de sueños,
desde su almohada
hasta el confín de los tiempos.




“Yo te acercó la playa y tú me regalas flores”
que brotan de tu corazón, transformándolas
en versos que trasportan tus palabras y me
llegan al corazón, como chorro de agua clara.
23/01/17

Antonio Molina Medina

3 comentarios:

  1. Me Atrapan hoy tus versos en esta mañana de lunes se han envuelto mis ojos de luceros al leerte y de luz de versos al acercarme tu mar entre las aguas cristalinas de tu poema, yo te traigo los pétalos del jardín de mis versos para que hagas un paraíso de flores de todos los colores.

    Luz divina, arte en tus manos, corazón de oro y diamantes son tus palabras, amigo del Alma, gracias por tanta luz que me acercas.

    Me maravillas con tus entradas.

    Besos muy grandes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está ahí en la nada, pero alguien que no pide nada; que no busca nada lo da todo y solo se respira los vientos suaves de su alma. Es un honor poder escribir y ser comprendido en tu blogs, amiga mía. Un beso. Y gracias.

      Eliminar
  2. Una bellas letras que embelesan los sentidos de buena mañana, aflorando así los sentimientos que adquiere nuestra mirada hacia el horizonte del día. Un magnifico encuentro, un esperado sentir. Abrazos y feliz día!!

    ResponderEliminar