CUANDO...

El Cobre Algeciras 


... "cuando vuelves a mí para quererte"...

Entre los pliegues de tus llagas me hermoseo.

Para sentirte parte de mí, arte y fuente

de los jugos de tu cuerpo.

Cruz se estremece cuando faltas

y el corazón zozobra entre las nubes.

Parque de los Alcornocales Algeciras 


Se siente solitario y aterido de frío.

Pero el recuerdo se precipita entre galeras,

descargando en tu cuerpo lágrimas de azucena

y pergaminos divinos que se acumulan 

Chorrosquina. Algeciras 

cuando falto o me siento dolorido 

en el agua de tu río. 

A. M. M. 

2 comentarios:

  1. Hola Antonio no me digas que esos son frutos de tu huerto? me encanta sembrar y tener mis propias verduras, yo tengo zapallo (o calabaza) este año tuve 20 unidades, y eran enormes. Sembre Berengenas y morron pero todavia no tuve frutos.
    Veo que tus tomates son redondos y los pequeños que le dicen "Cherry" tenes berengenas y pepinos no? te vas a hacer una rica y fresca ensalada 😃.
    Tus versos, manifiestan el dolor y el amor, que se siente por esa persona ausente, sentimientos del que extraña mucho.
    Me encantan son versos preciosos donde se fusionan lo que siente en el cuerpo y en el alma.
    No pude venir antes porque tenia bloqueado el blog, pero lo recupere por el link que me sugirio un amigo del blog 😃
    Un fuerte abrazo Antonio!!.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece tu presencia... Quizás seas ese bálsamo que necesitamos para seguir acumulando sueños los que nos hagan vivir entre pinares y albahaca donde se olor deje los caminos repletos de pisadas las que fortalezcan nuestros sentidos.
    Un abrazo y gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar