SENTIMIENTOS

"que acelera el pulso y los latidos del corazón,"
se trasforman en tañidos de campana cuyos sonidos se expanden por las tierras castellanas. La luz se suaviza y penetras en mi alma y se queda de piedra, entre la espesura verde, de tantas palabras, las que brotan de tu corazón que, encendido y brioso surte los campos de bellas imágenes…, son más que  palabras: son tus sentimientos que estaban entre el rojo del fuego; sus rescoldos queman y me hago leña, en medio de tu pradera y me hago humo para introducirme entre las nubes de tu cielo y ser tu sombra en el largo invierno.



Antonio Molina Medina

3 comentarios:

  1. Son más que palabras, sentimientos que hablan, que gritan, emociones que palpitan, que laten desde el corazón, más que palabras, versos que mecen el alma, e iluminan nuestras miradas los que laten desde tu gran corazón.

    Gracias por esta bella entrada, amigo poeta, un regalo inspirado desde mis letras en tu precioso rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son más que palabras, sentimientos que tanto tu como nuestra amiga, sacar al aire y dejarlos volar es un sentir en cada instante.
    Muy bellas estas más que palabras que se sienten en el corazón.
    Tardo en pasar a visitar pero no estás en el olvido.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias mi querido amigo, por esa maravilla que acabas de regalarme, eres un torrente de agua fresca para el alma cansada y el corazón roto por los girones que da la vida.
    Otro abrazote grande para ti.
    Ambar

    ResponderEliminar