LA VIDA

 

La muy noble y leal ciudad de Orduña-Bizkaia- Primer asentamiento.

“Haciendo de la vida”

Una realidad vivida o, un sueño que se reactiva

Y se pone al servicio de seres que, con sus latidos,

Se llenan de contenido, y, los años que ha vivido

Siguen el jolgorio de su tiempo, tan poderoso

Y tan cierto que sólo con la palabra… se fortalece

La simiente, la que esparce sobre esos campos

Esos sueños que hoy se aúpan para contener

Tus plegarias y lograr encontrar entre tus ojos,

Entre ese reguero de letras… para sentirte en-colmada

De versos, los que brotan de la tierra enamorada.

Antonio Molina Medina

26/04/18

2 comentarios:

  1. La vida entre sueños y realidades, la vida envuelta en emociones.

    Que bonito escribes, poeta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás este apareciendo el final de la vereda la que,
    muy estrecha siempre ha estado conmigo ya que yo,
    nunca la dejé aparcada en mis noches de olvido y
    la saque, a pasear, dándole su contenido.
    Ya que las emociones están en nuestro corazón
    envuelto entre sus tañidos cual campana vigorosa
    sedienta de años ya consumidos y, apropiándose de
    lo vivido, como si un ejercito de gnomos bien adiestrados
    cercaran su alma y a la desesperada salió por los huecos que
    los duendes me ofrecían para seguir viviendo entre la maleza
    que aporta mi cuerpo y las sacudidas en este mi invierno.
    Antonio
    Besos

    ResponderEliminar