Mariana Pineda- Valderrubio Granada. |
No… no nos quitaran los sueños.
No podrán con la ilusión de un pueblo.
Romperemos las barreras
que nos impidan caminar.
Los caminos se abren a las pisadas
y el silencio envuelto en los sentidos
en brazos de la ilusión,
comparten los latidos de corazones
que aún viven.
Libres en la primavera de sus vidas
comunicarán las luces de la libertad.
Antonio Molina
Medina
28.02.21
Jamas nos quitaran los sueños. Porque la vida es sueño. Es latido. Es sonrisa. Y camino.
ResponderEliminarMuy bonito piensa, mi querido amigo.
Besos y feliz Marzo.
ResponderEliminarSórdido y cruel es el mundo que nos acompaña y, sentidos serán los corazones que deambulan por las verdes praderas de los sueños y yo… pobre juglar que se asió a su viento el que limpio su corazón sediento de sentimientos los que sus dedos trasmiten por los impulsos de este centro que se apacigua entre la soledad de sus impulsos.
Muchas gracias compañera en la palabra o mejor dicho: En los sentimientos. Los que nunca se zanjan.
Besos
Podemos vestirnos de luto y caminar por senderos difíciles de transitar, pero eso que se lleva en el alma, lo que está guardado en nuestro interior y que alimenta nuestros sueños y nuestra vida, la de nuestros afectos, la educación que dimos a nuestros hijos, nietos, alumnos...eso permanece y nadie puede llevárselo, como el recuerdo y la presencia latente de quienes se han ido antes que nosotros pero nos dejaron sus enseñanzas y ejemplo de vida, traducido en valores.
ResponderEliminarAbrazo enorme Antonio y muy buena semana!!!!
Estimada Eli… Poco mas que aportar al desarrollo de tu escrito… solo dejar constancia que la educación no nos la da el maestr@... Ya que a algunos no los tuvimos hasta pasados algunos años de nuestra vida sin saber lo que era un libro, ni un cuaderno, ni un simple lápiz con el que se podía hacer garabatos.
EliminarPero lo que nos enseñaron nuestros mayores fue para algunos las mejor letras y los mejores libros… y de ahí hoy… esa furia y cordura por seguir aprendiendo de sus recuerdos y ya con la capacidad de introducirnos entre las paginas de los libros sacando de ellos parte de la verdad y lo que tanto nos enseñaron ellos, ya que la mentira la inventaron los que dominan los altares de nuestro mundo.
Un abrazo
Y
Gracias.
La libertad del alma del que escribe
ResponderEliminares un estado total y mental Gracias
por compartir